top of page

Seres de Luz

Son esos seres que nos ayudan a transitar, a despertar conciencia, que nos "iluminan" con su energía de paz y amor, que nos enseñan con el ejemplo, que nos guían hasta a veces sin ser conscientes que lo están haciendo. Esas personitas, esas almas que vinieron para mostrarnos lo que por algún motivo no pudimos o no podemos ver. Desde un amor incondicional nos acompañan a transitar este plano lo mejor posible, con el propósito de disfrutar de la simplicidad que nos rodea y sanar nuestras mochilas.


Hoy para mi es un día muy especial, fecha del cumpleaños de mi mamá, un Ser de Luz que nos dejó muy joven. Si bien me costó mucho entender su pronta partida física, hoy la comprendo mejor, y aunque dolió mucho la separación nunca dejé de sentirla y se que siempre está conmigo guiándome y cuidándome. Gracias por tanto Mamá!.


También hoy quiero homenajear a otro Ser de Luz maravilloso que dejó este plano hace tan solo unas semanas. No hace tanto tuve la dicha de compartir conversaciones hermosas donde hablábamos de la familia, de que si "sana uno sanamos todos". Sanar el alma y ser conscientes de que debemos cambiar patrones, entender nuestro árbol, agradecer y soltar lo que debemos dejar atrás es lo que intercambiábamos.

Noelia era puro amor, tan solo escucharla daba paz. Se fue muy joven, pero nos dejó un tesoro de sabiduría. Sin duda que su esencia y su alma seguirán viviendo en cada uno sus seres queridos. A mis sobrinos, sus hijos, los abrazo y los admiro. Son unas personitas especiales que no dejarán de brillar nunca. Estaré siempre para ustedes. Y también abrazo a toda la familia y amigos que la mantendrán viva siempre!. Gracias por todo lo que nos enseñaste. Vuela alto Noelia!.







56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LÙTH Elementos. Significado del nombre

Les doy la bienvenida a este espacio de sanación que es creado con la intención de transmitir estas disciplinas alternativas que aportan al bienestar físico y espiritual. Les cuento por qué surje e

コメント


bottom of page